html templates

Servicio en Garantía para Apple Watch 

Si tu Apple Watch no funciona correctamente puedes acudir a alguno de nuestros centros de servicio autorizados para realizar trámites en garantía, tambien puedes solicitar soporte telefónico remoto o recolección a domicilio.

Para la mayoría de las reparaciones ofrecemos servicio next day. No obstante el técnico te notificará cuando esté listo tu equipo. 

*La reparación "next day" está sujeta a disponibilidad de piezas. En sucursales foraneas el tiempo podría ser de 2 a 3 días hábiles. 

Consulta el estado de la reparación.

Consulta la tabla de precios.

Después de examinar el Watch, el técnico confirmará el costo total de la reparación. Si cuentas con un plan AppleCare+ es probable que cubra algunas reparaciones.

Sigue estos pasos antes de visitarnos, si tienes dudas puedes llamarnos al
(55) 7583 9999

1.- No te olvides de realizar una copia de seguridad de tu dispositivo para garantizar que los datos están protegidos antes del servicio.
2.- Es importante desactivar Buscar mi iPhone de forma temporal para poder reparar tu iPhone. Para desactivar Buscar mi iPhone, debes conocer tu Apple ID y contraseña.
3.- Lleva el recibo de compra, en caso de que debas presentar una prueba de compra para poder realizar la reparación.
4.- Lleva una identificación oficial.

¿Como preparar mi equipo para servicio?
No conozco mi constraseña del Apple ID.

Mobirise

¿Necesitas servicio y no tienes garantía ni Apple Care+?

¡No te preocupes! Nosotros te podemos ayudar. 

Programa de Intercambio

Si tu dispositivo Apple presenta un daño accidental o de funcionamiento y se encuentra fuera de garantía, contamos con un programa de intercambio que nos permite tomar a cuenta tu equipo dañado y entregarte un equipo de reemplazo con las mismas características (Modelo, capacidad y color). Llámanos para consultar precios y más detalles del programa.

Consulta el estado de la reparación.

Traer a Reparar

Programa una cita en alguno de nuestros centros de servicio dentro de las más de 90 tiendas iShop Mixup con las que contamos con Soporte Técnico a nivel nacional. Siempre encontrarás una sucursal cerca de ti. 

Soporte Remoto

Si percibes un mal funcionamiento en tu equipo intentaremos resolverlo en una sola llamada, además podremos realizar pruebas de diagnóstico de manera remota para saber si es necesario que acudas a alguno de nuestros centros de servicio.

Conoce más sobre el Soporte Telefónico.

Enviar a reparar

También podemos recoger tu Watch en la puerta de tu casa u oficina para llevarlo a uno de nuestros Centros de Servicio Autorizados Apple. Llámanos al (55) 7583 · 9999 y solicita el servicio.

Conoce más sobre la recolección y envío a domicilio.
Rastrea tu envío.