build your own site for free
Mobirise

Servicio en Garantía para AirPods

Agenda una cita en alguno de nuestros centros de servicio para ayudarte a resolver cualquier problema relacionado con tus Airpods. Desde un reemplazo por garantía hasta un servicio de mantenimiento y limpieza para que los disfrutes al máximo.

Comprueba tu cobertura de servicio y soporte.

¿Extraviaste un AirPod o el estuche de carga?

En TechPeople puedes comprar un reemplazo de la parte extraviada.

Traer a Reparar 

Necesitaremos el número de serie; por lo tanto, asegúrate de traer el estuche de carga, la prueba de compra o la caja original de los AirPods junto con los AirPods originales. 

Si extraviaste un Airpod o el estuche de carga puedes comprar un repuesto de la parte extraviada. Llámanos para consultar más detalles y precios. 

Si tienes problemas con la calidad de audio es posible que tus AirPods requieran un servicio de limpieza y mantenimiento. 

Consulta el estado de la reparación.

Soporte Remoto

No te pierdas ni un minuto de tu música favorita, puedes hablar con uno de nuestros agentes de Soporte Telefónico para recibir ayuda sin salir de la comodidad de tu casa, sobre como configurar tus AirPods e incluso te podrá ayudar a realizar diagnósticos y solución de problemas en el momento de manera remota en caso de ser necesario. 

Enviar a reparar

También podemos recoger tus AirPods en la puerta de tu casa u oficina para llevarlo a uno de nuestros Centros de Servicio Autorizados Apple. Llámanos al (55) 7583 · 9999 y solicita el servicio.

Conoce más sobre la recolección y envío a domicilio. 
Rastrea tu envío.